La Princesa Flama (Princesa Llama en España o Flame Princess en Estados Unidos; también PF, PL o FP, respectivamente) es una de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Reino del Fuego. Cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa de la edad de Finn, él lo lleva al Reino del Fuego para ver que la Princesa Flama estaba encerrada en una lámpara en la sala principal del Palacio de Fuego.
Su cabello está hecho de fuego o de llamas color Bermellón (de Naranja a Rojo), cuando lo trae suelto, cae en su espalda, y cuando lo peina, toma un aspecto similar a llama. Su piel es de color del sol (entre naranja y amarilla). Si el fuego que produce es apagado, queda de un color grisáceo y rosado. Ella lleva puesto un elegante vestido largo sin mangas y al usar este vestido anda descalza (no siempre anda descalza, en el vestido que uso en Punto de Ignición ella llevaba puesto unas zapatillas color bermellón). Tiene un rubí grande en forma de un rombo sobre su cabeza (simboliza como su corona) y otro más pequeño sobre su vestido que pueden mostrar su realeza en vez de una corona. Los dos rubíes son similares a los muchos pequeños rubíes que el Rey Flama tiene sobre su armadura. En el capitulo La Cripta De Los Huesos llevaba un vestido sin tirantes y el pelo corto. Ella tiene un tipo de cuerpo similar a la Princesa Salvaje y Fionna. Patrick Seery ha declarado que ella está basada en una vela. Es una chica violenta por fuera pero es muy dulce al volverse novia deFinn. Aun no se sabe que es lo que quizo decir la Princesa Flama, o si realmente terminó con Finn, pero en el episodio "Frost & Fire " se muestran pruebas de ello.
La Princesa Flama tiene una personalidad volátil, por lo general tiene una actitud serena, aunque con tendencias más bien frecuentes cambios de humor repentinos y violentos. Ella se describe como "apasionada" por Finn, "mala" por el Rey Flama e "intensa" por Pendleton Ward.
Al ser un elemental fuego, la Princesa Flama es capaz de usar sus llamas a voluntad, transformar a los demás ciudadanos en Flambos, se transforman en una persona más grande, forma más peligrosa compuesta puramente de fuego, lanzar bolas de fuego que pueden variar en tamaño, y separar su cuerpo en grupos claramente separados de las llamas (que se muestra cuando ella emboscada Finn en "Caliente al Tacto"). Ella parece ser capaz de extinguir el fuego que conscientemente ha creado, ella lo hace cuando se da cuenta cuando Finn esta llorando. También puede flotar y moverse muy rápidamente, los cuales dejan un rastro de llamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario