sábado, 24 de agosto de 2013

Rey Helado - Hora de Aventura

Rey Helado (Rey Hielo en España y Ice King en Estados Unidos) o también fue conocido como "Simon Petrikov" antes de la Guerra de los Champiñones, es uno de los personaje principales de Hora de Aventura. Es el antagonista (a veces protagonista y a veces semi-antagonista o mejor dicho Neutral) recurrente (o principal, también suele ser secundario) de la serie de Hora de Aventura atrapando princesas y obligándolas a casarse con él, o contandoles un cuento sobre Fionna y Cake. El gobierna el Reino Helado. Sus poderes de hielo son de la corona que le compró a un trabajador del "Norte de Escandinavia" (La obtuvo antes de la Guerra de los Champiñones) y si notan en la ventana en el episodio de Secretos Navideños Parte 2 el crea el Reino Helado (Reino de Hielo en España) y todo gracias a la maldición de su corona. 
Él es un anciano de color azul claro debido a su helada temperatura corporal, de avanzada edad cercana a los 1000 años, con dedos inusualmente pequeños, dientes afilados y una nariz larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba que cubre la mayor parte de su cuerpo hasta sus pies.Casi nunca muestra sus piernas, aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, su cuerpo es en realidad muy delgado pero en el capitulo I Remember You se puede notar que engordó (en "Simon And Marcy" vuelve a estar delgado). El tiene la mayor parte del tiempo su corona mágica, la cuál cuenta con 3 joyas rojas, la central más grande que las otras 2 joyas laterales. Sin su corona se revela que tiene solo un mechón de cabello en la parte superior de su cabeza, no usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul. 

Cuando lleva su corona mágica, puede controlar el hielo y la nieve. También puede lanzar rayos de hielo, mover hielo con telequinesis, crear seres hechos de hielo, congelar a sus enemigos rápidamente y la capacidad de cambiar el clima, entre otras cosas. Además puede bajar la temperatura de cuerpos para hacer parecer que están muertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario